Habitaciones

En el Pulitzer Buenos Aires te alojarás en habitaciones espaciosas y luminosas, decoradas con materiales nobles, piel y tejidos naturales de diferentes rincones del mundo. La personalidad de nuestros espacios es nuestra tarjeta de presentación.

Proponemos ambientes únicos y muy acogedores que reflejan una hábil convivencia del diseño contemporáneo y señas de identidad características de la fuerte personalidad porteña.

La singularidad del interiorismo del renombrado Lázaro Rosa-Violán se percibe en cada una de las 104 habitaciones  domóticas completamente equipadas, decoradas con materiales de vanguardia y la última tecnología para disfrutar de una estancia única.



Standard

Gozar de la luz natural única de Buenos Aires en una habitación acogedora, cómoda y exclusiva, que combina maderas naturales, objetos de vanguardia, materiales nobles y comodidades imprescindibles: alfombras suaves y mullidas, tecnología de vanguardia, camas kingsize, queensize o twinbeds, surtidos de almohadas de pluma de oca y ganso…

Para darte un merecido homenaje.

Un baño moderno de cerámica negra con plato de ducha y amenities onlybyPulitzer.

Superior

Materiales retro y exclusivos, combinación de terciopelo y maderas naturales, escritorio amplio, amplios ventanales para un despertar con luz natural, pero silencioso. No olvidarás algo que en otros hoteles ni te ha llamado la atención: sábanas y el generoso juego de almohadas de pluma de oca y ganso para descansar como debe ser en tu cama queensize o en twinbeds.

Un verdadero capricho espacioso y luminoso.

El baño tampoco te dejará indiferente:  con cerámica negra y, por supuesto, amenities onlybyPulitzer.

Suite

Un loft con las señas de identidad del Pulitzer:  luz y carácter cosmopolita. Confortables sillones oversize de terciopelo negro, arte contemporáneo en las paredes y la propuesta literaria de tu biblioteca te acompañarán antes y después de recorrer las calles de Buenos Aires.

Una perla sólo para ti.

Almohadas de pluma de oca y ganso, sábanas, edredones y plaids para tu cama kingsize. ¿En el baño? Te espera un suave albornoz para recorrer tu espacioso baño de cerámica negra con  plato de ducha.



Back to top

More photos

Share This