Ubicación

El Hotel PulitzerBuenos Airesestá situado en el número 907 de la conocida calle Maipú, en el centro neurálgico del barrio del Microcentro y en pleno corazón de los lugares más carismáticos de Buenos Aires: San Telmo; Recoleta; la Casa Rosada; la catedral de Buenos Aires; el Obelisco; Puerto Madero; Teatro Colón; las avenidas Santa Fe, 9 de Julio y Corrientes; las Galerías Pacífico; la Plaza San Martín; la calle Florida…



¿Cómo llegar hasta nosotros?

- Desde el aeropuerto internacional Ministro Pistarini (Ezeiza)

TAXI O REMISE: En el aeropuerto hay taxis oficiales de las municipalidades de Ezeiza y de Buenos Aires con facilidades de precontratación y de prepago. El coste aproximado es de 35-50 USD (taxi) y de 45 USD (remise).

MINIBUSES TIENDA LEÓN: Se trata de una compañía que opera desde y hacia Ezeiza. Su servicio puede contratarse a la llegada al aeropuerto o a través de la web. Parten cada hora y  su tarifa es de alrededor de 26 USD.

AUTOBUS: Existen conexiones variadas con Buenos Aires Ezeiza y otros destinos. El autobús número 8 (ex 86) va desde el aeropuerto hasta el centro de Buenos Aires, Plaza de Mayo. El precio del billete es de 1,35USD.

- Desde el aeroparque de Jorge Newbery

TAXI O REMISE: En el aeropuerto hay taxis oficiales con facilidades de precontratación y de prepago. El coste aproximado es de 8USD (taxi) y de 15USD (remise).

MINIBUSES TIENDA LEÓN: Se trata de una compañía que opera desde y hacia Newbery. Su servicio puede contratarse a la llegada al aeropuerto o a través de la web. Su tarifa es de 5USD.

AUTOBUS: Numerosos autobuses van desde el aeroparque hasta el centro de la ciudad, concretamente los números 33 y 37 se dirigen hacia el centro de Buenos Aires. El precio del billete es de 0,80USD.

Mapa


Ver mapa más grande



Back to top

Share This