_MG_7142ch

_MG_7142ch



Standard

_MG_7142ch

Gozar de la luz natural única de Buenos Aires en una habitación acogedora, cómoda y exclusiva, que combina maderas naturales, objetos de vanguardia, materiales nobles y comodidades imprescindibles: alfombras suaves y mullidas, tecnología de vanguardia, camas kingsize, queensize o twinbeds, surtidos de almohadas de pluma de oca y ganso…

Para darte un merecido homenaje.

Un baño moderno de cerámica negra con plato de ducha y amenities onlybyPulitzer.

Superior

_MG_7142ch

Materiales retro y exclusivos, combinación de terciopelo y maderas naturales, escritorio amplio, amplios ventanales para un despertar con luz natural, pero silencioso. No olvidarás algo que en otros hoteles ni te ha llamado la atención: sábanas y el generoso juego de almohadas de pluma de oca y ganso para descansar como debe ser en tu cama queensize o en twinbeds.

Un verdadero capricho espacioso y luminoso.

El baño tampoco te dejará indiferente:  con cerámica negra y, por supuesto, amenities onlybyPulitzer.

Suite

_MG_7142ch

Un loft con las señas de identidad del Pulitzer:  luz y carácter cosmopolita. Confortables sillones oversize de terciopelo negro, arte contemporáneo en las paredes y la propuesta literaria de tu biblioteca te acompañarán antes y después de recorrer las calles de Buenos Aires.

Una perla sólo para ti.

Almohadas de pluma de oca y ganso, sábanas, edredones y plaids para tu cama kingsize. ¿En el baño? Te espera un suave albornoz para recorrer tu espacioso baño de cerámica negra con  plato de ducha.



Back to top

Share This