Entrada:    Noches:     Promo:       Ver/Cancelar reserva

Cómo llegar al hotel

El Hotel Pulitzer Buenos Aires está situado en el número 907 de la conocida calle Maipú, en el centro neurálgico del barrio del Microcentro. Nos encontrarás en pleno corazón de los lugares más carismáticos de Buenos Aires:

San Telmo; Recoleta; la Casa Rosada; la catedral de Buenos Aires; el Obelisco; Puerto Madero; Teatro Colón; las avenidas Santa Fe, 9 de Julio y Corrientes; las Galerías Pacífico; la Plaza San Martín; la calle Florida…

Desde el aeropuerto internacional Ministro Pistarini (Ezeiza)

TAXI O REMISE: En el aeropuerto hay taxis oficiales de las municipalidades de Ezeiza y de Buenos Aires con facilidades de precontratación y de prepago. El coste aproximado es de 35-50 USD (taxi) y de 45 USD (remise).

MINIBUSES TIENDA LEÓN: Se trata de una compañía que opera desde y hacia Ezeiza. Su servicio puede contratarse a la llegada al aeropuerto o a través de la web. Parten cada hora y su tarifa es de alrededor de 26 USD.

AUTOBUS: Existen conexiones variadas con Buenos Aires Ezeiza y otros destinos. El autobús número 8 (ex 86) va desde el aeropuerto hasta el centro de Buenos Aires, Plaza de Mayo. El precio del billete es de 1,35 USD.

Desde el aeroparque de Jorge Newbery

TAXI O REMISE: En el aeropuerto hay taxis oficiales con facilidades de precontratación y de prepago. El coste aproximado es de 8 USD (taxi) y de 15 USD (remise).

MINIBUSES TIENDA LEÓN: Se trata de una compañía que opera desde y hacia Newbery. Su servicio puede contratarse a la llegada al aeropuerto o a través de la web. Su tarifa es de 5 USD.

AUTOBUS: Numerosos autobuses van desde el aeroparque hasta el centro de la ciudad, concretamente los números 33 y 37 se dirigen hacia el centro de Buenos Aires. El precio del billete es de 0,80 USD.

¿TIENES ALGUNA DUDA? ¡CONTÁCTANOS!

X