Entrada:    Noches:     Promo:       Ver/Cancelar reserva

SKY Bar

Un oasis en pleno centro de Buenos Aires

La terraza del piso 13 del Pulitzer es un espacio abierto para disfrutar de lo mejor de la noche porteña, ambiente cool y cosmopolita, los mejores cócteles y música inmejorable.

La gran barra con vistas a la ciudad es el lugar perfecto para sentarte y disfrutar de nuestra selecta y variada carta de cócteles y exquisitas tapas.

AFTERWORKS

Los “afterwork” han aterrizado en Buenos Aires y el Pulitzer se ha convertido en su escenario por excelencia. El SkyBar reúne a los personajes más “in” de la noche porteña.

Un ambiente muy especial con música chillout, bossanova o soul para terminar con éxito una estresante jornada de trabajo.

Cada nueva temporada, la carta de cócteles del SkyBar se renueva con las nuevas propuestas de los barmen del Pulitzer. Verdaderos cócteles de autor que maridan a la perfección con la música que te acompañará.

EVENTOS PRIVADOS

VISIT Sky Bar también ofrece la posibilidad de cerrar sus puertas para eventos privados con una capacidad máxima de 150 personas.

Para mayor información contacte con el departamento de Ventas escribiéndonos sales@hotelpulitzer.com.ar  o llamandonos al +541143160806

 

SONARON:

Loli de Rozas: Jazz boleros y la música popular brasilera con un estilo propio y elegante,  CORAL: Show mix electro pop y eclectic standards, Dj Zazou y Lil van, Resident Pulitzer Barcelona, House Deep Chicaco, Josefina Vilela: Jazz Versions, Blues & Live Set Arrabal from Buenos Aires, Lola Ortiz; Boleros y música popular brasilera en formato intimista y personal, Femina; Boutique de Jazz y Bossa, APOLO NONSENSE, A trip to the Moon and the Sun, Connecting the dots between Deep House, Soul, Disco, Latin american, The Martingala: Covers elegantes y instrumentales de los clásicos del Rock, Fogo: Balearic Sounds, Set Live y músicos invitados, Corporal Moore: Pop, Groove y sonido electrónico, The  AudioParlantes: Frecuencias (VHF) de soul, nu disco, funk y música de latinoamerica, Pink Moon: Duetos clásicos del Rock y el Pop, Virginia da Cunha: DJ Vocals + Live Set, Grisel d’Angelo y Los Esteparios: Swing and Vintage Sound, LIVING SWING: Swing y Rithim Blues, conjugan el mejor ambiet jazz de los 70, UNORHODOX NYC SOUL DIAMNOD TRIO: Un viaje por el soul y el pop mas clasico con un giro nada ortodoxo, GIMME BEAT: Electronic Versions of Reggae Hits 70s, 80s & 90s, UBIK, House, Downtempo y electro funk  mezclando sonido de los 80s, PACHA BEAT: Electro vanguardia con sonidos del Altiplano

 

EL SKY BAR ES UNO DE LOS MEJORES 10 BARES DE BUENOS AIRES

En The Guardian hablan de nosotros… Somos uno de los mejores 10 bares de Buenos Aires, y queremos compartirlo con todos vosotros…

¡OS ESPERAMOS!

HORARIO:

Apertura: 20 de Octubre 17:00h

  • Domingo a miércoles – de 17:00h a 24:00h
  • Jueves, viernes y sábados – de 17:00h a 2:00h
X