25-10-2011

Arranca la temporada HIGH ON THE ROOF en VISIT Sky Bar

Junto al calorcito en la ciudad de Buenos Aires, llega “HIGH ON THE ROOF“, un ciclo semanal, de 20 a 00 hs, en VISIT Sky Bar, ubicado en el piso 13 del Hotel Pulitzer.

Con veladas al aire libre, en las que se combinan presentaciones en vivo, sets de discos cuidadosamente seleccionados y una deliciosa carta de tragos, “HIGH ON THE ROOF” se perfila como uno de los candidatos del “downtown”, en esta temporada estival.

La apertura estuvo a cargo de Gary Rock (Cómeme | Bum Bum Box), en la musicalización, y Nacho Rodríguez (Onda Vaga | Los Campos Magnéticos), con su proyecto solista “Nacho y Los Caracoles”, en la música en vivo.

Toda la programación del ciclo en www.doyouvisitbuenosaires.com y seguimiento de los eventos en  Facebook.

Entrada libre y gratuita. Capacidad limitada.

Este 20 de octubre comienza, junto al calorcito, “High on the Roof”, un ciclo semanal, de 20 a 00 hs, en VISIT Sky Bar, ubicado en el piso 13 del Hotel Pulitzer.

Con veladas al aire libre, en las que se combinan presentaciones en vivo, sets de discos cuidadosamente seleccionados y una deliciosa carta de tragos, “High on the Roof” se perfila como uno de los candidatos del “downtown”, en esta temporada estival.

La apertura estará a cargo de Gary Rock (Cómeme | Bum Bum Box), en la musicalización, y Nacho Rodríguez (Onda Vaga | Los Campos Magnéticos), con su proyecto solista “Nacho y Los Caracoles”, en la música en vivo.

Entrada libre y gratuita. Capacidad limitada.

 

 

Dejar una respuesta