15-04-2012

ROXETTE en Buenos Aires

-

-

-

Roxette anunció su vuelta a sudamérica para este 2012, luego haber dado una gira mundial durante el año pasado que la pudieron ver mas de 800.000 espectadores en 79 conciertos en 31 países.
De este modo, Roxette continuará este año de gira en lugares de toda Europa, Asia, América del Sur y Sudáfrica, antes del lanzamiento de su nuevo álbum T2 (Tourism 2).
Y debido a la abrumadora respuesta que el duo recibió cuando visitó América del Sur a principios de este año, ha decidido regresar en abril de 2012. La banda tocará ademas en Ecuador, Colombia, Perú y Brasil.
-

Roxette anunció su vuelta a sudamérica para este 2012, luego haber dado una gira mundial durante el año pasado que la pudieron ver mas de 800.000 espectadores en 79 conciertos en 31 países. De este modo, Roxette continuará este año de gira en lugares de toda Europa, Asia, América del Sur y Sudáfrica, antes del lanzamiento de su nuevo álbum T2 (Tourism 2).Y debido a la abrumadora respuesta que el duo recibió cuando visitó América del Sur a principios de este año, ha decidido regresar en abril de 2012. La banda tocará ademas en Ecuador, Colombia, Perú y Brasil.

-

Fuente: http://musik.com.ar/blog/roxette-en-argentina-2012.html

Tags:

 

 

2 Responses to “ROXETTE en Buenos Aires”

  1. Roger says:

    chamberlain@ruppert.conelrad” rel=”nofollow”>.…

    áëàãîäàðþ!…

  2. Charles says:

    typhus@fled.frighteningly” rel=”nofollow”>.…

    hello!!…

Dejar una respuesta