Hotel Boutique

Situado en uno de los barrios más emblemáticos de la capital Argentina, el Pulitzer Buenos Aires es un hotel boutique de cuatro estrellas con una personalidad cool, bohemia y cosmopolita.

El Pulitzer en imagenes

Las mejores fotos de los espacios del Hotel Pulitzer Buenos Aires

Nuestras habitaciones

Con mucha luz natural, amplias y confortables. Gracias al interiorista de moda, Lázaro Rosa-Violán, las habitaciones gozan de una fuerte personalidad

Promociones

En el Pulitzer nos gusta pensar en ti y ofrecerte propuestas muy especiales. Déjate mimar y consulta nuestras promociones…

A su disposición

El Pulitzer destaca por su exquisita atención al cliente, por este motivo nos gusta pensar que hemos pensado en todo lo que puedes necesitar al visitarnos y no te decepcionaremos.

En Microcentro

Una ubicación inigualable. Calle Maipú, esquina Paraguay, en el corazón del Microcentro de Buenos Aires y a pocos metros de la Plaza San Martín. Con fácil y rápido acceso a numerosos atractivos turísticos de la capital argentina y a los principales centros comerciales, empresariales y financieros.

La Terraza del Pulitzer

Durante los meses de primavera y verano argentino, el carácter cool del Pulitzer se traslada también a la terraza del hotel.

Pileta & Gym

La octava planta del Pulitzer Buenos Aires te deleitará con su piscina y gimnasio. En los meses del verano argentino podrás refrescarte, disfrutar de sus cómodas hamacas y escuchar música relajante con tu cóctel favorito.

Tragos y picadas

El aire dandy de VISITCocktail Bar, ubicado en la primera planta del Pulitzer, lo convierten en el lugar ideal para tomar una copa después del trabajo o para iniciar una noche de fiesta.

Salones de reuniones

El Hotel Pulitzer Buenos Aires dispone de tres salas de reuniones modulables con capacidad de hasta 90 personas.

Cosmopolita

Bienvenido a Buenos Aires, la ciudad más fascinante de Sudamérica. Ubicada sobre la ribera sur del Rio de la Plata, la capital de Argentina es un lugar con estilo, elegancia y sofisticación.

Acerca del Pulitzer

Hotel Pulitzer Buenos Aires Escribe una opinión sobre Hotel Pulitzer Buenos Aires

What's new at Pulitzer

Entra ya en el blog del Hotel Pulitzer para enterarte de lo último

Pulitzer en los medios

Echa un vistazo a los recortes de prensa que hablan del Pulitzer Buenos Aires

Area de Prensa

Si eres periodista y necesitas información adicional a la que puedes encontrar en nuestra web, entra en ese Area de Prensa